La madre del hijo de Camilo Sesto ataca directamente a Lydia Lozano: “¡Por supuesto que se llevó dinero!”
Lourdes Ornelas siente que han engañado a su hijo por cobrarle 400.000 euros por gestionar la herencia de Camilo Sesto
Lo que en directo fueron insinuaciones, tras las cámaras fueron ataques directos. Lourdes Ornelas se declara decepcionada con Lydia Lozano, la madre del hijo de Camilo Sesto nos cuenta que la colaboradora de ‘Sálvame’ les puso en contacto de forma indirecta con unos abogados para gestionar el tema de la herencia y se siente engañada porque le cobraron más de 400.000 euros.
Parece que es el porcentaje acordado previamente, los abogados niegan haber cobrado de más a Camilo Blanes y anuncian medidas legales pero Lourdes ataca a la colaboradora de ‘Sálvame’. “La verdadera Lydia es súper prepotente, dice que es mi amiga pero nunca la veo”, se queja en la llamada de más de una hora con la redacción.
MÁS
La llama “payasa”, le parece “una sinvergüenza” y nos cuenta que, tras la muerte de Camilo, los abogados “hicieron firmar cosas” a su hijo muy rápido para que ella “no reaccionara”: “Se dedicaron a mover todo ese mes para llevarse el dinero”.
Así que Lourdes llamó a Lydia para decirle que había cosas que no le gustaban y le dijo: “No, no, no ¡Tú hazles caso!” Por eso, Ornelas no lo duda: "¿Tú crees que Lydia no se llevó dinero de los 400? ¡Por supuesto que se llevó dinero!”
Tras escucharla, Lydia Lozano se derrumbaba y decía tener suficiente material en su móvil como para hacer “tres ‘Deluxe” pero no quiere hacerlo. Minutos después, la propia Lourdes intervenía en directo explicando que puede hablar en esos términos en un momento de calentón pero negaba haber llamado a la colaboradora para insultarla.
El cabreo de Lydia Lozano: “De ladrona no me deja nadie”
“Esto no me lo voy a comer, a mí de ladrona no me deja nadie, ni de manipular a una persona, no lo va a hacer ni Lourdes Ornelas ni Antonio Montero”, respondía la colaboradora de ‘Sálvame’, que negaba toda vinculación con el bufete de abogados.
Finalmente ha intervenido también Eduardo Guervós, quien fuera representante de Camilo Sesto. No entiende la polémica porque él mismo se encargó de buscarle un billete de avión al hijo del cantante para que acudiera al sepelio.
“Fuiste la que empezó este tinglado, Lydia, te metiste donde no te importaba”, le decía el representante a la colaboradora de ‘Sálvame’, que no sabía nada de esta información e insistía: “A mí me pidieron un billete para Camilo”.
Finalmente, la dirección de ‘Sálvame’ ha querido lanzar un mensaje de apoyo a Lydia Lozano: “Está fuera de dudas, tanto ella como la persona a la que se ha nombrado, su honradez está fuera de esto”.