José Antonio León ha conseguido hablar con una persona que muy importante en la vida de Humberto Janeiro, se trata de Camila Naranjo. Ella fue su pareja y estuvo a su lado durante ocho años hasta el día que falleció y asegura que la familia Janeiro se ha portado muy mal con ella. A principios de agosto se celebró la misa un año después de su muerte y nadie le dijo nada.
Siempre se ha mostrado muy tímida ante las cámaras pero por primera vez ha querido dar su versión, "no me dijeron nada", pero tampoco me ha sorprendido", ha asegurado. Ella está muy harta de escuchar cosas y tiene muchas ganas de hablar, "están diciendo cosas que de mi boca no han salido", ha sentenciado.
Camila no tiene ninguna relación con el clan Ambiciones desde que falleció Humberto, no sabe nada de ellos, y ha adelantado que podría hablar, "me duele. Yo a Humberto le he querido muchísimo", ha asegurado, "era lo principal para mí". "Algunos de sus hijos se han portado mal, otros no", ha revelado, y estaría dispuesta a contar todo lo que ella ha vivido en esa familia, "estoy indignada", con las cosas que se han dicho de ella.