Belén Esteban ha regresado de su mes de vacaciones con las pilas cargadas y con ganas de contestar a todos, tras mandarle un contundente y claro mensaje a Sonsoles Ónega sobre Rosa Benito, la colaboradora ha dejado claro lo que piensa de la actitud de los últimos días de Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Matamoros ha confesado que está barajando la "posibilidad" de dejar el programa, además ha mostrado su enfado por la no renovación de Antonio Canales y por la presencia de Makoke en 'La última cena'. Y a Belén Esteban no le ha gustado nada las maneras de su compañero de plató.
Hay una cosa que no entiende Belén Esteban, si no está cómodo en el programa, "por qué está esperando hasta diciembre para que se le acabe el contrato?", se pregunta. "No da puntada sin hilo, es un tío muy listo", ha asegurado. Ella ha sido una de las primeras personas que ha dicho mil veces que se quería ir, "pero yo creo que cuando hay que estar hay que estar, no es el momento de tirar mierda", ha subrayado. Es más, cree que Matamoros tiene un plan B.
Considera que Matamoros es un desagradecido porque la productora siempre ha estado a su lado y le ha ayudado cuando más lo necesitaba, y ahora no se está portando como lo tiene que hacer.