Bustamante está "en pie de guerra" con Paula Echevarría por la casa que han compartido, según Kike Calleja

Kike Calleja: "Bustamante está en pie de guerra con Paula Echevarría por la casa en la que han vivido"
telecinco.es
Compartir

Al parecer, la situación lleva fraguándose todo el verano. Según ha podido contrastar el reportero de ‘Sálvame’, Kike Calleja, durante los últimos días ha habido movimientos que podrían haber afectado anímicamente a David Bustamante.

“Está en pie de guerra con Paula Echevarría y el problema principal viene por la casa en la que han estado viviendo durante el matrimonio”, ha anunciado el periodista. Al parecer, la vivienda pertenece en un 80% a David Bustamante y en el 20% restante a Paula Echevarría, pero ambos querrían quedársela.

“Como no llegan a un acuerdo y van a tener que venderla para repartir sus partes, Paula ha dado un paso más”, ha añadido el periodista que afirma que la actriz estaría a punto de comprar una parcela cercana: “Va a construir allí un chalet independiente para vivir con su hija Daniela”.

“Esta decisión no le ha gustado nada a David y hace que esta ruptura sea definitiva”, ha concluido Calleja.