Ante la posibilidad de que descubran detalles de la boda del hijo de Carmen Borrego, 'Sálvame' recuerda las bodas reventadas por el programa, que desgraciadamente acabaron en ruptura. Personajes como Luis Rollán, Kiko Matamoros, Estefanía Carbajo o Anabel Pantoja padecieron el reventón de la exclusiva de sus enlaces.
En la boda de Luis Rollán con Alejo Pascual, celebrada en junio de 2011, con invitados como Anabel Pantoja, el colaborador de televisión aseguró que no habría exclusiva. A todos los invitados se les retiró el teléfono, prometiendo un reportaje fotográfico. Tres días después se descubrió el pastel, sí había exclusiva, engañó a los invitados para vender las fotografías a la revista 'Hola'.
En septiembre del 2011, Kiko Matamoros y Makoke sufrieron una traición por parte de Jesús Manuel, el cual filtró las fotografías a todos los medios. Conocerse los detalles del traje de la novia pueden reventar cualquier boda, incluso antes de que se celebre, eso le ocurrió a Cristofer y Fany. Un disgusto enorme para Estefanía, Kiko Hernández desveló la fotografía del vestido y nunca se dio el sí quiero con su pareja.
Pero la boda en la que se ha filtrado hasta el último detalle ha sido la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Incluso los ecologistas se pronunciaron sobre la ceremonia en la playa. Ante esas críticas, la propia colaboradora tuvo que desvelar hasta donde sería la fiesta.