Kiko Hernández dio en 'Sálvame' una importante información sobre la boda del hijo de Carmen Borrego: “Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro. Si yo tuviera que apostar, te digo que esa boda no se va a celebrar”, dijo el colaborador. Muy molesta y haciendo amago de marcharse, la hermana de Terelu aseguró que no iba a contribuir a "fastidiar la boda de su hijo".
"Comprendo que se filtren cosas, pero entended que no voy a contribuir a hacerle daño, él no se lo merece", explicó. "Estoy fastidiada", aseguraba. Sin embargo, no fue hasta la pausa para publicidad cunado la tertuliana estalló.
"La que me voy soy yo, lo siento, me largo. No me vais a jo*** la boda de mi hijo. ¿No lo véis c***? Que no me da la gana. A tomar por c***. Es una boda muy complicada, ayer la tuve muy gorda. Es que no pueden hacer esto, es que no sabéis la que tuve ayer. No tenéis ni idea, es que nadie sabe. No sabéis como estoy, no os lo podéis ni imaginar", brotó.