A la semana siguiente de dejar la televisión, Belén Esteban se puso en manos de profesionales que la están ayudando. Una psiquiatra y una psicóloga la acompañan desde hace tres meses en su recuperación.
"Estoy preparada para volver. He superado muchas cosas, unas buenas y otras malas, y quiero que todos sepáis cómo he pasado estos tres meses", asegura Belén Esteban animando a todos sus seguidores a no perderse su próxima reaparición el viernes 30 de noviembre en 'Sálvame Deluxe'.
Su día a día ha cambiado radicalmente. Belén se levanta todos los días a las 8:45 de la mañana. A las 9 sale a dar largos paseos por los alrededores de su casa en Paracuellos del Jarama (entre 4 y 5 kilómetros diarios), donde vive con su hija.
El reposo y un nuevo estilo de vida han hecho que Belén haya pasado de 47 kilos de peso a los 62 kilos 600 gramos que pesa actualmente. Además, en estos tres meses ha pasado por el quirófano para retocarse la nariz nuevamente pero, sobretodo, para sustituir sus implantes de silicona porque eran PIP y su salud podía estar en peligro.
Por otro lado, Belén se ha apuntado a una autoescuela y se ha aficionado al punto de cruz (ha hecho 4 cuadros) y al ganchillo. Dice que le quitan el estrés.
En este tiempo, Belén ha leído varios libros entre los que se encuentra “La vida iba en serio”, de Jorge Javier Vázquez y la Trilogía de “50 sombras de Grey”, de E. L. James, último hito en la literatura erótica.