El Atlético de Madrid ha vivido su fin de semana más grande con la esperada victoria de la Liga 20-21. Todo se decidía por el resultado que consiguieran los rojiblancos en su enfrentamiento con el Valladolid, mientras el Madrid también jugaba en el Bernabeu contra el Villarreal. La afición celebró esta victoria por todo lo alto – después de 7 años sufriendo- y, por eso, ‘Sálvame’ ha rendido un bonito homenaje al equipo, aunque a Matamoros no le haya hecho ninguna gracia.
Belén se ha ido hasta Neptuno –que ha sido adaptado para el programa gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid- y se ha emocionado mucho cuando ha levantado nuestra réplica de la copa de la Liga personalizada. “Para mí esto es súper emocionante”, ha dicho, y se le ha puesto un nudo en la garganta al dedicar su discurso a sus familiares más queridos.
“Se lo dedico a mis dos hermanos Juan y Cuqui, porque ellos me dieron el sentimiento de ser atlética. A sobrino, a mi hija y a su novio y a todas las peñas del Atleti, especialmente, a la de mi pueblo, Paracuellos del Jarama”, ha dicho la colaboradora. Después de nombrar a sus seres queridos, Belén también ha recordado al joven que perdió la vida el sábado.
“Este discurso se lo dedico a Saúl, el niño que murió el sábado, y a sus padres”, ha dicho, haciendo referencia a la triste muerte de un joven de 13 años que se dio contra un muro en el aparcamiento de Santa Ana, cuando estaba celebrando la victoria de su equipo con medio cuerpo fuera de la ventanilla.
Matamoros, conocido madridista, se ha picado por el homenaje que ha hecho Sálvame a la victoria rojiblanca al inicio del programa. Sin embargo, cuando Belén Esteban ha vuelto de levantar su propia copa en Neptuno, el colaborador se ha mostrado súper amable, ha felicitado al afición del Atleti ¡y hasta se ha puesto una bufanda del equipo!