Repasamos el origen del conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís

  • Todo comienza en diciembre de 2015 cuando Belén contó públicamente que no se fiaba de Toño

  • Toño lo negó y recalcó en todo momento que no debía dinero a la colaboradora

  • En el verano del 2017 la colaboradora ganó el juicio contra su ya exrepresentante

Tras más de cuatro años de lucha judicial, Toño Sanchís ya ha dejado la vivienda de Belén Esteban. Pero ¿Cuándo empezó la guerra entre el representante y la colaboradora?

Todo comenzó en diciembre del 2015 cuando Belén contaba que no se fiaba de Toño, a pesar de que él lo niega en varias ocasiones. Es entonces cuando Belén se pone en contacto con los abogados y fue consciente de que su representante se había llevado un gran porcentaje de sus ingresos.

En verano de 2017, Belén presento en ‘Sábado Deluxe’ todas las pruebas de la estafa que demostraban que la colaboradora decía la verdad. Aun así, él continuaba desmintiéndolo todo y echando balones fuera recalcando que no le debe dinero ni él ni su empresa. Ese mismo verano, Belén gana el juicio contra su ya exrepresentante y aparece victoriosa en ‘Sálvame’ y muy emocionada.

En febrero de 2019 sale a subasta pública la vivienda y es Belén la que se la queda, cobrándose así parte del dinero que le debía. Aun así, Toño siguió viviendo en esa casa hasta que, finalmente, el miércoles 5 de marzo, ha entregado la llave de dicha casa.