Belén Esteban, a Toño Sanchís: "Has recibido algo del juzgado, no hagas que vaya la policía judicial y un cerrajero"
“Tú has hecho que te quiten tu casa. Tú sabrás dónde tienes el dinero”
“Lo que has hecho conmigo ha sido vergonzoso, déjame en paz”
Las últimas declaraciones de Toño Sanchís sobre Belén Esteban, su conflicto judicial y los contratos que él negoció para ella han acabado con la paciencia de la aludida. En primer lugar, Belén le ha recordado que ella no le ha quitado nada: “Tú has hecho que te quiten tu casa. Tú sabrás dónde tienes el dinero”.
Además, le ha hecho una pregunta que tiene que ver con la casa: “¿Has recibido hace poco algo en el juzgado, no? No hagas que vaya la policía judicial, un camión de mudanzas ni un cerrajero”. Y es que Belén lo tiene claro, va a cobrar “todo” y lo va a intentar “hasta el último de mis días”.
MÁS
Chabelita intenta difundir "indirectamente" una noticia sobre Kiko Rivera que podría "desestabilizar" su matrimonio, según Gema López y Kiko Hernández
Exclusiva | Paz Guerra responde a los ataques de Isabel Pantoja: “Que me demande, lo que he callado se lo diré al juez”
El hermano de Belén Esteban, hospitalizado: la colaboradora le envía a Juan Pedro un mensaje
"Lo que has hecho conmigo es vergonzoso"
De hecho, ‘Sálvame’ nos ha mostrado una imagen del representante en el momento en el que podía estar recibiendo la noticia. La instantánea fue tomada este jueves 30 de mayo en los juzgados de El Escorial.
"Cobró el 100% de lo de las sartenes y no me dio un duro"
“Lo que has hecho conmigo ha sido vergonzoso, déjame en paz”, le ha dicho Belén que con su ya también célebre PÁ-GA-ME, nos ha contado algo más. Aludiendo al contrato de publicidad de unas sartenes del que ha hablado Toño, Belén ha explicado que ha tenido un juicio con él por esta cuestión porque el representante se habría llevado el 100%: “Lo cobró todo y no me dio ni un duro”.
Además, Belén se ha preguntado por qué Toño publica tuits contra ella y contra la cadena pero luego llama a Paolo Vasile para que hable con ella: “No tienes vergüenza”.