Belén Esteban deja claro en qué punto está su conflicto con Toño Sanchís: "Además de la casa me debes 225.000€"
telecinco.es
17/04/201919:28 h.Los plazos para abandonar la casa
“Sé que nos han dado la casa, pero todavía no tengo el papel oficial del juzgado porque eso tarda”, ha aclarado Belén Esteban con respecto a la subasta de la casa de Toño Sanchís, pero ¿Cuándo tendrá que dejar el representante la vivienda? La colaboradora solo se atreve a dar una fecha aproximada: “Antes de agosto”.
Toño define a Belén como una mujer sin escrúpulos
Belén hacía estas aclaraciones tras la última entrevista del representante en la que habla de todo el proceso, culpa a Belén de todo y la dibuja como una mujer sin escrúpulos: “Ella no quería dinero, su obsesión era quitarme la casa porque pensó que era una humillación para mí”. Sin embargo, está satisfecho porque con esta subasta ha solucionado su situación económica: “He cubierto la hipoteca y he saldado la deuda con Belén”. Además, dice estar preparado para el conflicto judicial por la vía penal que se avecina: “Belén es vengativa y rencorosa, destrozar mi familia y llevarme a prisión es su objetivo”.
Por otro lado ha calificado el día de la subasta como “extremadamente duro”, aunque dice que ya tiene una nueva residencia, que toda la familia ha participado de la elección, que harán una gran fiesta de despedida y que toda esta situación no ha afectado a su matrimonio con Lorena.
Belén deja las cosas claras
“Sigue siendo un sinvergüenza más grande que una casa”, ha dicho Belén nada más escucharle y le ha recordado algo: “Quien se ha llevado lo que no es suyo es él”. Ha explicado que quien quiso llegar a un acuerdo para no verse en esta situación fue ella porque no quería quitarle la casa, pero fue Toño quien se negó: “Como tendrás el dinero no sé dónde, no has querido y no me ha quedado otra”.
Y Belén se ha despedido con un ‘recadito’: “Vete preparando de lo penal porque va adelante y vale ya de mentiras ¿No ves cómo estás? ¿No te da vergüenza? ¡Déjame y págame!” Y hay más, han aparecido más contratos, con lo que tienen una cita más pendiente en los tribunales.
Belén saca las uñas por su pareja
Toño Sanchís no cree que Belén esté enamorada de Miguel sino más bien que quiere “entretenerse” y, aunque no dice que estuviera enamorada de él en el pasado, sí cree que estaba obsesionada.
Además, ha dejado caer que no quiere contar cómo fue su reconciliación con Dani Dj (relación que Belén tuvo en el pasado) y la aludida ha respondido a sus insinuaciones invitándole a que lo cuente. “¿Digo yo cuál es tu amor con Lorena o se lo preguntamos a Amparito, a Agustín o a María José? ¡Ay Toño, Toño!”