Belén Esteban, ante la polémica con Samanta Villar: "Mi hija no está enloquecida"
Samanta Villar criticó el comportamiento de los padres que dirimen sus problemas en los platós de televisión y mencionó a Belén Esteban
Ante la reacción de Belén Esteban, la periodista matizaba y se disculpaba
Belén Esteban: “¡Dejad de martirizarme, que no soy Rociíto ni Antonio David! ¡Ya basta!”
Belén Esteban brotó contra Samanta Villar y hasta se fue del plató de 'Sálvame' tras más de un zasca ante las declaraciones de la periodista sobre su comportamiento con respecto a Jesulín de Ubrique. Ante la repercusión de sus palabras, Samanta se ha disculpado y Belén Esteban ha respondido de nuevo, harta de la polémica.
Belén Esteban está cansada de que se haga un paralelismo entre su caso y el de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Lo decía a raíz de las declaraciones de Samanta Villar en las que criticaba que los padres acudan a platós de televisión para dirimir sus problemas teniendo hijos en común. Cree que es una situación “tóxica” y que la Fiscalía del menor debería tomar cartas en el asunto.
Es más, aseguraba que la propia Belén se quejó durante un corte de publicidad de que ella podía “rajar” del padre de su hija en televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguraba que la periodista miente y tanto se alteraba que tenía que abandonar el plató del programa casi llorando. Además, le dedicaba algún que otro zasca…
Las disculpas de Samanta Villar
Pasados los días, Samanta Villar atiende la llamada de ‘Sálvame’ para matizar sus palabras y pedir perdón: “Si la he ofendido le pido disculpas”. Solo mencionó a la colaboradora del programa “a modo de ejemplo” pero aclaraba: “No va contra Belén”.
Ella solo que explicar que ante una separación conflictiva, ningún progenitor debería hablar ante un niño mal del otro porque es hacer “carne de psiquiatra”: “Se creen que sus padres son malas personas y eso es intolerable”.
Me duele en le alma que a Belén le haya enfurecido
“Yo considero que no se debe enterar por la tele”, insistía la periodista, añadiendo que habría que esperar a que el niño tenga cierta madurez para hacerle partícipe de según qué cosas.
Sin embargo, reiteraba que estas palabras no van contra Belén Esteban: “Ella ha hecho lo que creía mejor para defender a su hija, a veces creyendo que hacemos lo mejor, estamos haciendo lo peor para nuestros hijos”.
“Me duele en le alma que a Belén le haya enfurecido”, se disculpaba Villar, añadiendo que la aprecia porque siempre le ha parecido “pura verdad”: “Ahí radica su éxito, ella nunca traiciona, vibra y es brutalmente honesta”.
La reacción de Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’
La aludida se quedaba pensativa en el plató de ‘Sálvame’, pero acababa por perder la paciencia: “Estoy saturada de este tema, siempre es lo mismo… Y mi hija no está enloquecida”.
Belén Esteban insistía en que no entiende el paralelismo con oros casos y hacía una petición ante la multitud de críticas que ha recibido: “¡Dejad de martirizarme, que no soy Rociíto ni Antonio David! ¡Ya basta!”