Rocío Carrasco, Belén Esteban y todo el equipo de 'La Fábrica de la Tele' se van de cena de empresa

  • La fiesta de Navidad la productora reunió a muchos de los rostros conocidos de Mediaset

  • Lydia Lozano se marcó un 'chuminero' en el el escenario de la discoteca

  • Rocío Carrasco y Fidel Albiac tampoco quisieron perderse el evento

La productora de programas tan conocidos como 'Sálvame' o 'Todo es mentira' ha celebrado una fiesta de navidad por todo lo alto en la que se han reunido las caras más populares de Mediaset.

La fiesta de Navidad la productora reunió a muchos de los rostros conocidos de Mediaset

Después del parón de este tipo de eventos debido a la pandemia por coronavirus, 'La fábrica de la tele' ha querido premiar a todos sus trabajadores con un fiestón de todo lo alto. Eso sí, la productora ha respetado todas las medidas de seguridad para evitar contagios y era condición indispensable realizarse un test antes de entrar a disfrutar del divertidísimo evento.

Los trabajadores de 'La fábrica de la tele' recibieron las invitaciones hace unos días de una manera muy original: un trenecito recorrió las instalaciones de Mediaset con música y bailarines que anunciaban el evento.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tampoco quisieron perderse el evento

Al encuentro no han faltado Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, así como Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, el director del programa, David Valldeperas, y colaboradores como Carmen Alcayde, Lydia Lozano o el reportero José Antonio León. A la cita han ido también las presentadoras Nuria Marín y Carme Chaparro y Anabel Dueñas, protagonista del musical producido por Carrasco, ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’.

Al más puro estilo Loco Bongo, los invitados fueron pasando por el escenario del local para deleitar a sus compañeros con unas divertidísimas actuaciones. Belén Esteban fue una de las protagonistas de la noche y lo dio todo sobre el escenario de la discoteca.

'Loco Bongo' es la fiesta inspirada en los concursos de Televisión de los años 90. Un lugar donde las normas están para saltárselas, donde podrás jugar, beber, bailar, ganar premios y divertirte a lo bestia.

Lydia Lozano se marcó un 'chuminero' en el el escenario de la discoteca

Lo que tampoco faltó fue el ya mítico baile de la periodista Lydia Lozano, que se marcó un 'chuminero' delante de todos los asistentes al evento.