Campanario responde a la polémica sobre su último reportaje. Asegura que no ha cobrado un solo euro por él, explica que quería dar voz a las personas que sufren la misma enfermedad que ella y aborda la polémica por el anuncio de su su 'reboda' con Jesulín de Ubrique.
Mª José afirma que se encuentra mejor de la fibriomialgia que padece y espera poder disfrutar del día de su segunda boda con Jesulín: “Espero tener un día bonito, intentaré descansar los días antes para estar bien, ojalá no tenga mucho dolor”.
Pero ¿irá Andrea, hija mayor de Jesulín, a la boda? “Se lo podéis preguntar a su madre”, ha respondido Mª José, que añade que les gustaría que la hija mayor del diestro acudiera: “Tenemos que mandarle la invitación, ojalá venga”.
“Lo lógico es que su padre ya la hubiera llamado para invitarla, pero eso no ha sucedido”, ha contestado Belén desde plató. Y es que Andrea supo de la segunda boda de su padre porque vio mucha prensa en la puerta de su casa y le preguntó a su madre.
“María José, no es mi boda, os falta muy poco y estaréis muy liados porque, a día de hoy, su padre no la ha llamado ni para decirle que se casa”, ha reiterado Belén que recuerda que su hija tiene ya casi 18 años y toma sus propias decisiones: “Mi hija está esperando que alguien le diga si quiere ir a la boda”.
“Eres una provocadora”, le ha acusado Belén, que se queda atónita ante las palabras las palabras de Mª José: “¿Que le vais a mandar una invitación?”