Ylenia Padilla se ha mostrado muy dura con 'Sálvame' y con Belén Esteban en un directo en su Instagram. Y se quejaba de que la colaboradora ha pasado de ella. Después del programa, las dos amigas han hablado por teléfono aunque Belén Esteban no ha querido desvelar toda la conversación que mantuvieron sí que ha querido contar una parte.
“No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva”, “lo he desintonizado de mi tele, lo veía porque trabajaba ahí pero no pierdo mi tiempo en ver esa basura. Me han llamado en agosto para subir la audiencia pero les he bloqueado” o “Belén Esteban se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo. Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir porque ni me ha llamado ni me ha escrito, hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen”.
Estas son algunas de las cosas que dijo Ylenia en sus redes dejando claro lo que opina del programa como de su amiga. Para Belén, su amiga no tiene ningún problema, "cada uno somos como somos", ha asegurado. Y ha querido ser muy honesta, "no estuve a la altura como amiga", ha dicho.
Es cierto que Ylenia quiso quedar con Belén Esteban pero por circunstancias nunca se vieron, "creo que en ese momento fallé a Ylenia", ha sentenciado, y ha añadido, "sabe que tiene mi mano".