Pese a que las sillas de algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ peligran, Lydia Lozano no podía borrar la sonrisa de su cara. Lejos de estar preocupada por poder perder su puesto en el programa, la canaria no ocultaba su alegría por un acontecimiento que tendrá lugar este martes.
“Estoy fenomenal, mañana me vacunan, estoy feliz”, le decía la colaboradora a Alonso Caparrós. Era dar esa noticia y las reacciones de los colaboradores no tardaban en aparecer. Las primeras, las de Belén Esteban y Kiko Matamoros.
“¿Tú cuántos años tienes?”, preguntaba Kiko Matamoros al enterarse de que a Lydia Lozano la vacunan antes que a él. “Tengo 60”, respondía ella. “¿Y por qué no me llaman a mí que tengo 64? Tú te quitas años”, decía el colaborador.
Después de la intervención de su compañero, Belén Esteban no dudaba en pronunciarse y hacía un llamamiento: “Lo digo de corazón, me alegro mucho por ti, Lydia, pero quiero hacer un llamamiento por los que somos de riesgo”, empezaba la colaboradora.
“Igual que estuvimos confinados por ser de riesgo, ¿con la vacuna qué pasa? A día de hoy no nos han avisado, por lo menos que nos digan algo. Porque yo era de riesgo cuando empezó la pandemia y lo sigo siendo ahora”, decía Belén Esteban. “A mí me tienen manía”, añadía Matamoros.