A Raquel Salazar no le ha gustado ni un pelo que Belén Esteban llame “mueble” a su hija como concursante de ‘GH VIP’ y tampoco que incida en circunstancias como que nunca ha cogido un autobús sola.
Así que, a través de sus redes sociales, Raquel ha acusado a Belén de querer “vengarse” de ella, le llama “falsa”, “niñata” y “pesada” y dice estar harta de ataques: “Pues si no ha cogido nunca el autobús olé por mi hija que no tiene vida corrida y no está despendolada”.
Es más, Raquel echa la vista atrás para hacerle reproches a Belén: “Tú has sido pesada todas la vida con Jesulín y luego con el PÁ-GA-ME (…) Mejor cómete el pollo que si tú por tu hija matas, yo por mi hija muero”.
Y, como era de esperar, Belén ha respondido alto y claro desde 'Sálvame'. “Ayer me comí un marrón por ti”, le ha dicho a Jorge Javier y es que todo esto empezó cuando, tras la discusión que el presentador y Raquel tuvieron en directo, Belén dejó de seguirla en redes sociales.
“Te dejé de seguir porque lo que pasó con Jorge Javier me pareció una falta de respeto, no por vengarme”, ha aclarado la colaboradora y ha respondido a los ataques personales: “¿Que estoy despendolada? Preocúpate de ti pero Raquel da vergüenza verte diciendo esto”.