Belén Esteban se rompió este lunes la tibia y el peroné en directo en el plató de 'Sálvame'. Tras llevarla de urgencia al hospital y después de pasar su primera noche convaleciente, los médicos han decidido operarla.
Belén Esteban está "devastada y muy dolorida": tendrá que pasar por el quirófano de manera inminente, probablemente esta misma semana, tras romperse la tibia y el peroné, según ha comunicado Jorge Javier Vázquez: "No ha podido dormir en su cama, está recibiendo un montón de llamadas y no coge a nadie porque no tiene ánimo".
La princesa del pueblo sufrió un duro golpe en la tarde del lunes mientras colaboraba en 'Sálvame'. El diagnóstico del médico fue fractura de tibia y peroné, por lo que tendrá que estar de 6 a 8 semanas de baja. Belén Esteban ha pasado la primera noche tras este fatídico accidente, y al parecer no lo ha pasado nada bien. Según su entorno: "Está muy dolorida y enfadada". Tras pasar las primeras horas en observación, los médicos han decidido operarla.
Los colaboradores se sometieron a una prueba en plató al puro estilo 'Supervivientes'. Belén Esteban y Lydia Lozano tenían que aguantar colgadas de una barra, pero la princesa del pueblo se resbaló y terminó con una fractura de tibia y peroné.
Tras conocer la información de que pasará por quirófano, el doctor Sánchez Martos ha analizado en 'Sálvame': "La intervención quirúrgica es mucho más eficaz". Explica cómo es la intervención a la que se va a someter y muestra en pantalla dónde tendrán que intervenirle los médicos. Todos los detalles.