Belén Esteban se ha mostrado contundente en el estreno de 'Sálvame Lemon Tea', presentado por María Patiño y Terelu Campos, ante las polémicas declaraciones de Paz Padilla sobre las vacunas contra el covid y que se convirtieron en virales.
La colaboradora de 'Sálvame' vive de cerca la crisis pandémica dada la profesión de su marido, ser ella persona de riesgo y los casos cercanos de allegados que "se han contagiado del covid y gracias a las vacunas lo han pasado como una gripe". Por ello, Belén se mostró muy molesta con su compañera.
"Que Paz Padilla diga eso me parece de una persona irresponsable por el tirón que tiene en televisión y con su número de seguidores. Por aprender, se tiene que aprender cómo se llama las variantes", decía respecto al viral "oritrón" en vez de 'ómicron' que dijo Paz.
"Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. (...) Creo que está mal informada", ha condenado Belén.
Era más tarde, en 'Sálvame naranja', cuando Belén Esteban profundizaba. Visiblemente molesta e indignada, hizo un alegato en favor de las vacunas y contó cómo había vivido en casa la pandemia.