Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' años después de su abandono y lo hace como presentadora junto a María Patiño. Las dos, alejando problemas y rencillas, se ponen a los mandos de 'Sálvame Lemon Tea' y han llegado de un modo muy especial: con música en directo, de la mano y con una declaración de amor.
Lorena Gómez ha sido la encargada de poner música al estreno con ‘Dos Oruguitas’ y lo ha hecho de una forma muy especial: en directo y en la azotea de uno de los edificios de Mediaset España. Con su música de fondo, veíamos pasar en imágenes los trece años de ‘Sálvame’ mientras Terleu y Patiño se cogían de la mano a la entrada de los estudios.
Patiño de negro, Terelu de rojo, apartaban físicamente sus rencillas mirándose de cerca a los ojos. Mientras, veíamos imágenes de los 13 años del programa mientras escuchábamos cómo la letra les decía: “Hay que crecer, parte y volver ¡Vienen milagros! Hay que partir y construir su propio futuro”.
Y tras escucharla, las presentadoras entraban al plató ante el aplauso del público y han hecho toda una declaración de amor:
Terelu Campos (T): “Cuando llegan los momentos más difíciles, una sabe que puede contar con su familia”.
María Patiño (P): “Y vosotros, sin duda, sois la nuestra”.
T: “13 años y seguimos enamoradas de la familia de ‘Sálvame”.
M: “Empezamos con una declaración de amor a ustedes, a la familia, a todo aquello que nos abriga”.
T: “En un mundo que sigue cambiando”.
P: “Vosotros sois nuestro milagro”.