Belén Esteban desmonta la 'trampa' legal de Toño Sanchís y responde a Olvido Hormigos: “No metas a los niños porque es jugar sucio”
telecinco.es
01/02/201917:50 h.La casa de Toño Sanchís lleva 48 horas subastada y, según ha podido saber este programa, todavía nadie ha pujado por ella. Pero no todo podrían ser buenas noticias para Belén Esteban.... Según contó Gustavo González, Toño podría estar buscando un inquilino para alquilarle una de las habitaciones de su casa “al que no se le podría desalojar” y que complicaría que alguien quisiera pujar por la vivienda. Algo que Belén asegura que no puede pasar: “En la sentencia judicial viene muy claro, esa casa no tiene ningún arrendatario”.
La colaboradora ha repetido que lo único que quiere es que se le devuelva el dinero que le falta y ha explicado que denunciar al que fuera su íntimo amigo fue la única opción que le quedó: “Se intentó hablar con él y con su mujer, tuvimos varias reuniones, no me quedó otra que denunciar y el juzgado me ha dado la razón”.
Además, Belén ha reconocido estar “contenta” con cómo evoluciona el proceso y ni los ataques que Olvido Hormigos vertió en este programa hace menos de 24 horas han podido quitarle ese sentimiento: “Lo que quiero, cariño, es lo mío...¡que te lo hubieran hecho a ti!”.
Por otra parte, Olvido criticó que nuestra colaboradora no tuviera miramientos con los hijos de Toño y ella le ha respondido con un zasca: “No metas a los niños porque eso es jugar sucio y sino, tú que tiene una casa más grande, les cedes la tuya”. Finalmente, Belén ha recalcado que nadie pensó en su hija cuando le quitaron lo que era suyo y ha despedido cordialmente a su excompañera de 'GH VIP': “Ta luego, guapa”
No vivirá en la casa de Toño
Una broma escatológica de Rafa Mora ha desvelado que Belén Esteban no vivirá en la casa de Toño Sanchís. El colaborador le preguntaba si "jiñaría" en el baño de su examigo y ella ha explicado que no, que está muy a gusto en su Paracuellos del Jarama y que unicamente quiere la casa para recuperar su dinero.