Olga Moreno y Rocío Flores han protagonizado una intensa despedida ante las cámaras. Olga ya está aislada de cara a su próxima aventura en ‘Supervivientes’ pero antes, llamó a Belén Esteban en directo, no logró localizarla y le mandó un audio del que la colaboradora nos ha dado algunos detalles.
La llamó a las 20.55 h., Belén Esteban estaba en directo y tenía el teléfono en silencio con lo que Olga decidió enviarle un audio del que la colaboradora nos ha contado lo que más miedo le da: “Le preocupa mucho Rocío, David y por supuesto su hija Lola”.
Además, Belén nos ha confesado que lela misma ha animado a Olga a participar del reality: “Yo la animé a que fuera porque lo ha dudado mucho no, muchísimo”.
Al parecer, las defensoras en plató de Olga van a ser dos de sus íntimas amigas, unas miagas de toda la vida, pero Belén Esteban tiene algo claro: “Si Rocío Flores ve que tiene que venir a defenderla, va a venir”.
La propia Rocío Flores se quejó en redes tras el estreno del documental de su madre que quiso intervenir "para tender puentes" una vez más y no se vio "oportuno". Así fue, el directo que habló con Rocío la vio "nerviosa" y "alterada" con lo que consideró inadecuado que interviniera en directo. Carlota Corredera ha añadido que fue el director el que, viéndola alterada, le dijo que era momento de tender puentes y, aunque respondió que sí, considera que esa "no era su intención".