La tarde ha sido convulsa para Belén Esteban desde que un comentario de Jorge Javier Vázquez hiciera aflorar las rencillas del pasado. “Desde aquello, lo nuestro no es igual”, decía el presentador y ella le daba la razón: “Claro que no es igual”.
Se refería a su discusión el día en que Belén regresó del confinamiento y se enfrentaron por sus opiniones políticas sobre la gestión de la crisis del coronavirus. Jorge Javier quería resolver el conflicto y, aunque ella se negaba, finalmente le decía: “Fue desmedido, me comí un marrón y dijiste cosas primero que no eran verdad y segundo que no te importaban”.
La tensión se desvanecía para volver poco después. Belén intervenía durante la crisis de Anabel Pantoja por culpa de las acusaciones de Techi contra su primo, Kiko Rivera... Ella reñía a Anabel por haberse excedido, Jorge Javier le preguntaba cómo actuaría si se lo hicieran a ella y una sonrisita de complicidad con el director acababa con la paciencia de la colaboradora.
“El cachondeíto ya… os lo digo en serio”, se quejaba ella, el presentador se preguntaba qué había pasado y ella respondía al director quitándose el micro: “Te estás riendo, estoy hablando digo algo, miras a Jorge, te ríes y me sienta fatal, llevas una tardecita…”