Las rencillas de María Patiño y Mila Ximénez han hecho que afloraran viejos problemas de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. El presentador, tras una contestación de la colaboradora, le ha dicho que lo suyo no ha vuelto a ser igual desde su último enfrentamiento... y los problemas han vuelto.
Sucedió tras el regreso de la colaboradora a ‘Sábado Deluxe’ después del confinamiento. Sus ideas políticas y un par de alusiones a cómo había vivido la situación el presentador hicieron que Jorge Javier Vázquez estallara. Y el conflicto fue a más durante una ‘cumbre de la paz’ que ‘Sálvame’ celebró dos días después. En aquel momento parece que acercaron posturas… Sin embargo, los problemas se han enquistado.
“Desde aquello, lo nuestro no es igual”, decía Jorge Javier Vázquez; “claro que no es igual”, respondía ella: “No es porque te haya dejado de querer ¿Eh? Pero no me merece la pena”.
Belén no quería retomar el tema, pero Jorge Javier Vázquez insistía. “¿Nuestra relación se ha echado a perder?”, preguntaba él y ella intentaba no entrar al trapo: “Dijiste cosas que me dolieron mucho, el pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito”.
El presentador quería saber si aún hay algo que le duele y ella solo le recordaba que le dijo “cosas feas”: “Fue desmedido, me comí un marrón y dijiste cosas primero que no eran verdad y segundo que no te importaban”.
Sin embargo, Jorge dejaba claro que para él todo ha pasado: “Es como si no hubiera pasado nada”, decía él; “Jo*** ¡Qué suerte!”, respondía ella.
La tensión se desvanecía para volver poco después. Belén intervenía durante la crisis de Anabel Pantoja por culpa de las acusaciones de Techi contra su primo, Kiko Rivera... La colaboradora veía un gesto de complicidad entre el director y Jorge Javier Vázquez que acababa con su paciencia: "Me sienta fatal, llevas una tardecita…", decía al director.