Alonso Caparrós fue de los primeros en criticar el trato que recibió de Terelu Campos cuando trabajó con ella. Llegó a recibir algún insulto y actitudes que le hicieron sentirse humillado, así lo dijo y sus palabras generaron la sorpresa primero y luego el enfado entre las Campos.
A su conflicto se sumó el de Jorge Javier Vázquez con Teresa Campos, él se posicionó claramente, ellas respondieron, la polémica aumentó con las opiniones de los colaboradores… y la reacción de Alonso ha sido clara: está “muy decepcionado” pero no con Terelu, lo está con algunos de sus compañeros de plató.
Uno de ellos fue Rafa Mora, quien parece verle como desagradecido porque fue Teresa Campos quien le dio una oportunidad… Belén Esteban tampoco le entiende ya que si le critica en público, no le parece bien que le escriba luego en privado.
El colaborador no se ve reflejado en el dibujo que de él hace Rafa Mora, pero Antonio David insistía la principal crítica, la de desagradecido, y Alonso respondía: “Ya dejé claro en qué medida tengo que estar agradecido con María Teresa, si Rafa u otros no se molestan en ver lo que he dicho, se convierte en su problema”.
Pero también tenía quejas de los que no estaban en ese momento en plató: “Me llama mucho la atención que nadie le ponga un pero al proceder de Belén Esteban, me sorprendió no tanto su proceder pero sí la virulencia con la que lo hizo, la virulencia con la que me acusa de doble juego”.
Por otro lado le criticó Lydia Lozano, que repetía sus palabras en directo: “Primero hablas mal de Carmen, dices que no has dormido, luego hablas mal de Terelu… creo que por tu bondad no te has dado cuenta de lo que has dicho de Terelu, que fue muy fuerte, y no entendí cómo luego le mandas un mensaje”; “mira que te quiero pero tengo que reprocharte lo mismo, no me escucháis”, respondía él.