En concreto han sido dos comentarios los que han ofendido a la colaboradora de 'Sálvame'. En primer lugar, Terelu respondía cuando le preguntaban por las críticas de Belén por la forma en que presentó a su hija en los medios: “Lo malo que le haga yo a Belén se lo estoy haciendo a su hija”
Además, Terelu mencionaba que su hija y la de Belén son amigas. "Mi relación con Belén siempre es buena y la de nuestras hijas es mucho mejor que la nuestra, tiene más relación en la intimidad", ha dicho Terelu y este comentario ha molestado (y mucho) a la colaboradora de 'Sálvame'.
“Yo comenté lo que ella hizo con su hija, pero no nombré a Alejandra”, ha respondido Belén y le ha dejado las cosas claras: “Si yo no nombro a la persona que más quiero, que no digo ni su nombre, aquí nadie la nombra. Ni tú, Terelu”.
“Habla de tu hija, estás en tu derecho y me parece muy bien, pero aquí la persona que yo más quiero ha decidido que no, no quiere”, ha continuado Belén: “seguro que lo has hecho sin mala intención, pero yo te pido que aunque te pregunten, no respondas”.
La fiesta de Terelu, otro motivo de discordia
Además, en la entrevista apuntan que aunque Terelu fue a la fiesta de Belén por su victoria judicial contra Toño Sanchís, su compañera no fue a dos eventos importantes para ella: la presentación de su libro y de su línea de joyas. “Me hubiera gustado que hubiera hecho un esfuerzo por venir”, responde Terelu, que se pregunta, “¿tenía excusa contundente para no hacerlo? No lo sé”.
Desde el plató de 'Sálvame', Belén se sorprendía. Explicaba que aunque no pudo acudir a la presentación intentó hablar con su compañera y le sorprende que esté molesta ya que no le ha dicho nada cuando han coincidido en el programa.