Tras tres meses en la casa de ‘GH VIP', Mila Ximénez se reencontró con sus compañeros de ‘Sálvame’ fuera de cámaras, apenas fue un saludo, pero ya percibió algo raro. Con el paso de los días ha descubierto lo que ha sucedido y siente una profunda “tristeza” porque cree que no han empatizado con ella y con lo mal que lo ha pasado.
Además, personaliza en Belén Esteban. Cree que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha vengado, la felicita por ello y le da un consejo: “Si ha querido cobrarse mis críticas después de tantos años, que se lo mire un poco”. Y no solo eso, también se queja de que pidiera su expulsión y deja caer: “Si me odia no entiendo por qué fuerza ser mi amiga”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban se asombraba. No entiende a su compañera y tampoco a quienes creen que se ha vengado. “He sido libre, a veces podía haber hablado más y no lo he hecho”, se ha quejado.
Además, ha repetido que solo ha hecho dos cosas que pueden molestar a su amiga: “Dije que su concurso fue una mierda, luego me disculpé y cambié el término por 'pésimo'. También pedí que la expulsaran en alguna nominación. Eso es lo que ha dicho Belén Esteban”.
Belén cree que ha superado lo que Mila dijo de ella en el concurso, recuerda que se han dicho cosas mucho más graves de su compañera y abre un nuevo frente. Dirigiéndose a alguien sin dar su nombre, advertía: “Sé quién eres, la que le está poniendo la cabeza así y diré tu nombre”.
Se lo dirá a la cara a Mila pero por el momento nos ha dado alguna pista: “Está intoxicando a otras personas y al programa entero. Yo lo afirmo, que me quiere hacer daño y me parece vergonzoso”.