Belén Esteban iba a cocinarnos unos huevos rellenos desde su casa en directo a través de una conexión vía Skype pero antes de empezar su receta quería enviar un mensaje: “Un beso muy fuerte a mi marido, que me casaría con él mil veces más, y a todos sus compañeros de Paracuellos, a la guardia civil y a la policía”.
Jorge Javier Vázquez apreciaba que la colaboradora estaba emocionada y ella explicaba el motivo. Como su marido es conductor de ambulancia y están trabajando con casos de coronavirus, han tenido que tomar medidas de prevención dado que Belén es diabética y su caso es de altísimo riesgo.
“Gracias a Dios, él tiene su piso y se tuvo que ir hace doce días”, ha apuntado Belén, aclarando que no tiene síntomas de la enfermedad, solo es una cuestión de prevención dado que trabajan con casos: “Como están con enfermos, le daba miedo”. Solo se ven cuando Miguel le lleva a casa algo que necesita porque ella no puede salir: “Yo me quedo en el porche y él en la puerta, nos vemos así, a distancia”.
Enviado el mensaje, Belén se ha puesto el delantal dispuesta a enseñarnos su receta de los huevos rellenos. Jorge Javier Vázquez apreciaba que el plano ha mejorado mucho desde la primera vez que nos cocinó en directo desde casa y Belén, entre risas, nos decía: "Me ayuda mi hija, la tengo loquita".