Miguel Frigenti aseguró que Alejandra Rubio, durante una cena, llamó "vieja de mi..." a Lydia Lozano. Dijo que había más testigos y que tenía pruebas a modo de mensajes de esos testigos confirmando haberlo visto.
Miguel no quería dar detalles, pero Kiko Hernández cuestionaba su información. Cree que Alejandra ha heredado los enemigos de su madre (cre que Lydia Lozano nunca ha podido ver a Terelu Campos) y tampoco cree que la joven pueda decir esas palabras. De hecho, en su opinión este es el típico caso del teléfono escacharrado porque Miguel Ángel Nicolás (presente en esa cena y coordinador de Miguel Frigenti en 'Ya es mediodía) niega haberlo escuchado.
Y con esta negativa de Miguel Ángel Nicolás se ha desencadenado la polémica: Belén Esteban ha intervenido en directo para asegurar que el propio Miguel Ángel Nicolás, en privado, se lo ha reconocido a Frigenti. Emocionado porque diera la cara por él, su amigo lo ha reconocido.
“Me parece muy feo que me deje con el culo al aire”, ha asegurado Frigenti, dejado claro lo ocurrido: “Lo tengo por escrito, luego me ha llamado reculando diciendo que no se acordaba. Si no te quieres meter, no te metas, pero no me dejes a mí mal”.
Finalmente, Miguel Ángel Nicolás también ha intervenido respondiendo a los mensajes que le llegaban de 'Sálvame'. “Se lo he aclarado a Frigenti, al programa y a Kiko, recuerdo que hablaron de Lydia y de lo que había dicho Alejandra pero no oí todo, si Miguel dice que lo escuchó, lo escucharía”, ha leído Patiño; “yo no oí ese término, eso no quiere decir que no lo dijera”, ha leído Jorge Javier Vázquez.