Belén Esteban lanza un mensaje a “La Jose”: “Está obsesionada conmigo, si ella tiene armas, yo tengo un arsenal”
Unos mensajes de María José Campanario han desencadenado un nuevo conflicto con la colaboradora de 'Sálvame'
Belén Esteban advierte en 'Sálvame' a la mujer de Jesulín de Ubrique que si menciona a su marido o a otra persona, hablará
La colaboradora se refiere a la mujer de Jesulín como "La Jose": “Me llevo por delante todo ¡Y me lo llevo! ¡Y tiro! ¿Eh? Es que es tan fuerte… que quedas tan mal, cariño…”
Belén Esteban lo advertía, podía estallar la III Guerra Mundial y ha explotado. La colaboradora de ‘Sálvame’ se enfadó mucho por unos mensajes de María José Campanario en redes sociales, mensajes en los que, refiriéndose a la colaboradora, decía que el lobo siempre lo será si la historia la cuenta Caperucita.
La advertencia con la que Belén respondió a estos mensajes provocó la cólera de la mujer de Jesulín de Ubrique, que escribió una demoledora carta contra la colaboradora de ‘Sálvame’. La respuesta de Belén fue arrolladora y, en su última intervención en el ‘Deluxe’, la colaboradora de ‘Sálvame’ le advirtió que si mueve ficha, ella también lo hará y sacará lo que tiene en su móvil.
MÁS
Cuéntalo Jose, no encisques a gente
Pasado el fin de semana y refiriéndose a María José como “la Jose” al igual que ella llama a su marido “el Míguel”, Belén no nos ha dicho qué tiene contra María José, pero sí nos ha advertido: “Para que lo sepa, si tiene armas, yo tengo un arsenal. Si nombras a mi marido o a otra persona, seguimos”.
“Lo que tengo entendido que la Jose ha seguido hablando”, continuaba diciendo Belén y lo entiende, pero advertía que si se refiere a ella, responderá: “Económicamente no gano nada pero lo que no voy a hacer es que se cuenten mentiras”.
Belén Esteban: “¡Qué vergüenza que permitas estas cosas!”
Pasados los minutos, Jesús Manuel Ruiz nos transmitía que María José Campanario está “harta” y “cansada” de polémicas“cansada” de polémicas y la colaboradora perdía la paciencia. No se dirigía a la colaboradora parecía dirigirse a su expareja y se quejaba: “¡Qué vergüenza que permitas estas cosas!”
Belén cree que María José está "totalmente obsesionada" con ella y le pedía: “Cuéntalo Jose, pero no encisques a gente”. Además, la acusa de “tirar la piedra y esconder la mano” y le advierte: “Me llevo por delante todo ¡Y me lo llevo! ¡Y tiro! ¿Eh? Es que es tan fuerte… que quedas tan mal, cariño…”
La decisión de María José Campanario
Según Jesús Manuel Ruiz, María José Campanario está "tranquila" y segura de lo que dijo. Sin embargo, alguien le ha hecho ver que su carta fue "un error" y ha decidido parar su guerra.