La última entrevista de Kiko Rivera en el 'Deluxe' genera controversia en 'Sálvame'. El DJ criticó que su prima, Anabel Pantoja, celebrara su boda y mencionó a Belén Esteban y cómo ella y otros invitados lo celebraron, insinuando que no era apropiado. "Para excusarse siempre tiene que echar las culpas a alguien", respondía la colaboradora desde el plató de 'Sálvame'.
Kiko Rivera se sentó en el 'Deluxe', relató el reencuentro con su madre en Cantora. Confesaba que ha vuelto a distanciarse con su madre a pero también se mostró muy crítico con con su prima, Anabel, por la celebración de su boda apenas dos días después del fallecimiento de su abuela.
El invitado criticó la celebración asegurando que él era incapaz de hacerlo y mencionaba cómo la situación era festiva en exceso para él, como cuando Belén se subió a un camión y ella y el resto de invitados tomaban algo.
La alusión ha molestado evidentemente a la colaboradora de 'Sálvame', que explicaba: “Estuvimos con Irene, los amigos de Anabel y Omar y como La Graciosa es muy pequeña, nos recorrimos todos los bares… Veo un camión de basura y me subo al camión pero en ese momento no estaba Anabel”.
“Cuando dice ‘Belén Esteban bebiendo copas’ pues sí, Cola Cao no bebí porque yo iba a la boda de mi amiga”, le recordaba la aludida, que entiende el dolor de la familia, pero también cuestionaba a Kiko porque estuvo cerca de su abuela durante sus últimos meses y no acudió a visitarla: “Yo estos reproches a Anabel… ella decidió casarse con su marido”.
"Veremos lo que dura Anabel casada", dejaba caer Rafa Mora en ese momento y la respuesta de Belén era inmediata. Indignada porque el marido de su amiga ya ha tenido que hacer frente a acusaciones de deslealtad sin pruebas, dejaba caer: "Parece que le joroba que te hayas casado, Anabel. Ese comentario te lo podías haber callado".
Pero para Rafa, lo que no es "normal" es que Anabel se lo pasara "tan bien" en su boda y entonces era Nuria Marín quien la defendía: "Ese discurso es tan anacrónico de que cuando alguien fallece es de buena persona quedarse encerrado y lamentándose… ¡La de años de vida que ha desperdiciado la gente en luto!"
Durante su entrevista, Kiko Rivera dejó caer que su prima habría puesto trabas al reencuentro con su madre en Cantora diciéndole que no sería bien recibido en la finca tras la muerte de su abuela. Sin embargo, la versión que dio Raquel Bollo de lo sucedido contradice al DJ: Anabel solo le transmitió su propio temor, no la palabras de Isabel Pantoja.