“La tarde va a acabar fatal”, ha advertido Belén Esteban y es que Kiko Matamoros, indignado con el tratamiento que se da a la información sobre su nueva relación, tuvo y repartió entre todos: "Lo peor es que los directores se lo consienten".
El colaborador cargó duramente contra Paz Padilla, llamó “fiscal barata” a Gema López y denominó “princesa de los suburbios” a Belén Esteban, un apodo que ha acabado con la paciencia de la aludida: “Tiene fijación conmigo”.
“No me duele por mí, estoy acostumbrada porque está obsesionado conmigo desde que gané ‘Gran Hermano VIP”, ha dicho Belén: “Me duele por mis compañeros, trata a este programa como una m…”
La colaboradora no entiende que se queje de las informaciones y las críticas cuando él mismo ha hablado de su relación en televisión y una entrevista y le acusa de “faltar el respeto” a todo el mundo.
Tanto se mosqueó que tuvo que apagar la televisión para no escucharle más. Eso sí, aprovechó el tiempo porque se fue a por las invitaciones de su boda que, por cierto, le han quedado “preciosas”. Además, nos ha comunicado que asistirá 290 invitados.