La noticia de la presunta crisis de Ubrique y Campanario despierta viejas polémicas, en este caso, en loq ue se refiere a la separación del torero y Belén Esteban. Diego Arrabal ha afirmado que el torero le concedió la primera entrevista que dio tras separarse de la colaboradora de 'Sálvame' y afirma que pasó algo diez días antes de que Belén se marchara. Sin embargo, explica que el torero le pidió que esto no viera la luz y, además, añade que la colaboradora ha estado enamorada de su ex hasta hace poco y ahora, las miradas se dirigen hacia Belén.
“Sabré yo cuándo me desenamoré de Jesulín”, ha respondido Belén desde el plató de ‘Sálvame’, quejándose: “Me parece una falta de respeto al que va a ser mi marido, de ese sí estoy enamorada hasta las trancas”.
A Belén le resulta curioso que salte la noticia de la presunta separación de campanario y se vuelva a hablar de la suya: “Hace 18 años que me separé ¿Ahora esto otra vez? ¡Esto está prescrito! Si tiene una grabación, a mí no me graban”.
A Belén no le interesa nada lo que se diga en esa grabación y es que la colaboradora cree que esta historia ya no les pertenece ni a ella ni a Jesulín: “Mi separación fue bien clara porque la expliqué en 1.200 platós y ya no la tengo que explicar más”.
Gema López pudo escuchar las grabaciones. Entonces ella dirigía un programa y nos transmite su contenido: “Su versión es otra, que la víctima sería él de un comportamiento que provoca Belén”.