Belén Esteban: "Me callo porque la última es tan gorda…"
telecinco.es
26/09/201717:49 h.Continúa la polémica desde que Carmen Pardo hiciera público un mensaje que Andrea Janeiro envió a Mª José Campanario en el que le decía su nota en selectividad. Se lo envió porque su padre, Jesulín de Ubrique, no tiene esta aplicación pero la polémica se ha centrado en la relación que tiene Andrea con la mujer de su padre. Belén Esteban pedía a su ex que su mujer no hiciera públicos más mensajes y aseguraba que es Campanario quien filtra “todo”.
“Nadie tiene que saber la nota que saca mi hija y era menor ¿es no es inmoral? La inmoral soy yo ¿no?”, se ha preguntado Belén y es que acaba de hacer frente a las críticas que su entrevista, en la que contó que María José Campanario le llamó por teléfono porque quería verla, ha suscitado.
"A todos, a tíos, abuelos, padre... se les tendría que caer la cara de vergüenza", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame' en alusión a la familia de su hija. Quiere guardar silencio porque así se lo ha pedido Andrea pero, impotente y al borde de las lágrimas, ha dicho: "La última es tan gorda..."
"Bastante triste es que un padre que puede no le pague a su hija los estudios"
Por otro lado, ha asegurado que es "bastante triste" que un padre que puede no le pague a su hija los estudios. Además, la colaboradora ha declarado que ella lo ha pagado muy "gustosamente", pero que nadie más se ha molestado.