Belén, harta: "Que Campanario enseñe los mensajes en los que decía a mi hija que quería verme"

telecinco.es 25/09/2017 18:58

“Vengo calentita”, advertía Belén Esteban y es que a la colaboradora de ‘Sálvame’ no le ha sentado nada bien que se hayan hecho públicos los mensajes que su hija envió a Mª José Campanario, al parecer, porque su padre no tiene WhatsApp: “Nadie tiene que sacar un mensaje de mi hija y que nadie se entere de la nota que ha sacado en selectividad”.

“Juegan sucio”, ha asegurado Belén que pide que igual que enseñan estos mensajes, que muestren otros: “Que enseñe los de antes del verano que le puso a la niña diciendo que quería ver a su madre”.

“Yo con Campanario no tengo nada, pero como ellos juegan muy suciamente…”, se ha quejado la colaboradora que cree saber su objetivo: “Si quieren dar a entender que mi hija no me cuenta las cosas están muy equivocados, porque lo sabía. La suerte es que yo tengo confianza y amor por mi hija, cosa que su padre no tiene”.

“¿Seguimos? No lo hago por mi hija”, ha continuado la colaboradora de ‘Sálvame’, que se ha dirigido a Jesulín, a quien ha enviado un mensaje porque no le coge el teléfono: “Que sea la última vez que tu mujer manda un mensaje de mi hija a Carmen Pardo. ¡Qué poca vergüenza! No digo más por no dejaros a todos a la altura del betún”.

Es más, Belén Esteban lo tiene claro y así se lo ha transmitido a su expareja: “Jesús, quien filtra todo es tu mujer, Mª José Campanario ¿Quién ha dado ese mensaje? Basta ya para limpiar tu imagen, de lo que os tenéis que preocupar es del que está en la cárcel. En lugar de ‘Ambiciones’ se va a llamar finca ‘La Trama’, porque eso es lo que sois, una trama”.

Belén Esteban, a Campanario: "Deja de llamar, pesada"

"Deja de llamar, pesada", ha pedido Belén a Campanario: "De mí puede decir 3.000 cosas, pero vamos a dejar a esa persona en paz". La colaboradora reconoce que ha hablado de su hija, que se arrepiente de algunas cosas, pero que Andrea le pidió que no se hablara más: "Unas como Chabelita se pasan y otras no llega como mi hija, pero respetadla".