Camila Naranjo ha recordado entre lágrimas a Humberto Janeiro y ha cumplido su última voluntad: dejar claro en televisión que el malo, como siempre se ha creído, no era él. Sin embargo, quería hacer algo más y es que le ha dado a Belén Esteban algo muy significativo para su hija: "Humberto lo ha tenido desde que Andrea era pequeña".
Según nos ha contado Camila Naranjo, Humberto Janeiro ha guardado durante todos estos años algo muy especial, algo que era de su primera nieta, Andrea, y que ha llevado de casa en casa en cada mudanza.
“Él decía cuando venga cualquier día Andreíta se lo tengo que dar”, nos contaba Camila, que ya advirtió a Belén que iba a devolverle este objeto tan tierno: “Se lo dije en publicidad en el ‘Deluxe’ y me dijo que le iba a hacer una ilusión enorme”.
Pero ¿De qué se trataba? Jorge Javier Vázquez nos lo descubría: unos muñecos de Epi y Blas. Camila se emocionaba abrazándoles y decía: “Humberto quería que estuvieran con ella, sé que los va a cuidar bien”.
Belén Esteban llamaba al director de ‘Sálvame’ en ese momento y David Valldeperas nos transmitía sus palabras: “Podría haber llamado antes que dejar tanto muñeco”.
Sin embargo, Belén daba las gracias en directo a Camila y decía que lo guardará como recuerdo del “abuelo ausente”. Jorge Javier Vázquez quería saber si Andrea se acuerda de este objeto y Belén respondía: “De ella no hablo pero solamente te voy a decir que sí se acuerda”.