Las especulaciones sobre los concursantes de 'Supervivientes' de este año han apuntado, desde algunos digitales que Andrea, la hija de Belén Esteban y su marido Miguel podrían estar recibiendo ofertas para marcharse a Honduras.
Belén Esteban ha desmentido que su hija vaya a ir como concursante o como trabajadora de la productora, como también se ha apuntado en el artículo: "Lo que están diciendo ahí es falso, no le ha llamado nadie y aunque le hubieran llamado saben que este no es su mundo. Vale ya de mentir, no quiere salir, dejadla en paz. Mayor de edad, no quiere dedicarse a esto. Basta ya, estoy ya hasta aquí de las noticias falsas".
"También lo han publicado de mi marido, mentira. La gente que escribe por WhatsApp que nos pregunte cómo nos va la vida. Mi marido no salió ni en la exclusiva de su boda, ya está bien", este es el mensaje que ha querido lanzar a algunas personas que le han escrito directamente y es que se ha mostrado muy cabreada con estas informaciones.
"Se puede denunciar y se puede ganar, ya basta. De mí lo que quieran", ha afirmado y es que no le tiembla la mano ante esto. Jorge Javier no ha dudado en apuntar hacia estos digitales: "Esto es mentira absolutamente todo, pretenden engañar y enturbiar". "Ya está bien, todos los días hay algo", ha reaccionado la colaboradora, que ha vuelto a cabrearse en directo.