Los colaboradores han creído que iban a ver las estrellas hoy en 'Sálvame' y es que han empezado el programa con una prueba: una estructura de 5 metros le estaba esperando en las instalaciones de Mediaset, desde la que, finalmente, no han tenido que saltar y es que solo ha tenido que hacerlo Anabel.
Anabel Pantoja no lo ha dudado, ha aceptado el reto y ha comenzado a trepar por la estructura, desde donde ha saltado desde los 3 metros. Pero antes Jorge Javier ha querido hacer un anuncio muy importante: "Anabel es la quinta concursante confirmada para 'Supervivientes 2022".
La colaboradora ha vivido la noticia desde las alturas y tras contar a la audiencia que se marcha a Honduras ha saltado desde la alturas para celebrar que se va a la isla a vivir la experiencia más extrema de su vida. Se ha lanzado de espaldas y tras su impacto ha asegurado que se ha hecho daño en "el cerebelo, lo que tenemos detrás de la nuca".
"Quiero dar las gracias a la productora por haber confiado en mí, que hace 8 años les dejé tirados prácticamente, no aproveché la experiencia. Tengo ganas de vivirlo, lo ha hecho toda mi familia y que aguante lo que aguante", ha entonado Anabel y Jorge Javier le ha dicho sus primeras palabras: "Esta Anabel es bastante probable que si se lo curra llegue a la final".