Belén Esteban se estrena como empresaria con los sabores de la Esteban. La colaboradora vende sus propias recetas del gazpacho y el salmorejo y lo ha celebrado en plena calle, repartiendo un poquito entre los viandantes.
La colaboradora, feliz, ha montado un puestecito y ella misma ha repartido los vasitos. "¡Tenga señora!" "¿Usted qué quiere?" Belén se ha hecho con todos y nos contaba en directo que estaba contenta, pero también emocionada. A punto de llorar, nos decía: "Me acuerdo de mis padres".
Minutos más tarde, la colaboradora llegaba a 'Sálvame' y, emocionada, nos ha contado que se trata de recetas familiares. No es que sea imagen de una marca, es que ha creado su propia empresa y se llama 'Los sabores de la Esteban' en honor a su padre.
Ella y su marido, Miguel, han recorrido Murcia, Jaén, Cuenca y otros muchos lugares hasta encontrar los ingredientes que buscaban y la fábrica ideal. Belén quería implicarse en todas las fases del proyecto, tanto que su hija le va a ayudar en redes sociales.