La entrevista documental de Rocío Carrasco que Telecinco emitirá el domingo a las 22:00 h. ha sacudido España. Todo el mundo está expectante por conocer, después de 25 años, la versión de la hija de Rocío Jurado en su conflicto con Antonio David. Belén Esteban ayer, cuando ‘Sálvame’ emitió el avance, no estaba en plató, pero desde su casa no se perdía ni una palabra de lo que se decía en el programa. “Tengo sillones, pero me puse la silla enfrente de la tele”, ha contado, para mostrar el tremendo interés que sentía por el bombazo.
Belén Esteban ha defendido mucho a Antonio David y mantiene que no entiende cómo una madre puede estar años sin arreglar las cosas con sus hijos, hayan hecho lo que hayan hecho. Pero, a pesar de que siempre ha tenido clara su postura, está deseando escuchar a Rocío Carrasco: “Creo que ella hace esto por algo”, ha dicho.
“Me quedé muy impresionada, pero te digo una cosa: es como si el día de mañana el padre de mi hija quiere hablar. Ojalá hablara”, dijo, en referencia a Jesulín de Ubrique.
Antonio David Flores se quedó de piedra cuando se enteró de que Rocío Carrasco iba por fin a dar su versión en televisión. “¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’.
A Belén no le gustó nada esta reacción. Considera que todo el mundo tiene derecho a hablar y a dar su versión de los acontecimientos. “Quiero ver su Rocío Carrasco a mí me convence”, dijo la colaboradora. Además, en función de ello, se pensará si disculparse por lo que ha dicho sobre ella.