José Ortega Cano ha salido de su casa para hablar con el reportero de ‘Sálvame’ que había en la puerta, muy indignado por un comentario de Jorge Javier Vázquez. El torero se ha mostrado muy molesto con el presentador porque ha entendido que hacía alusión a su orientación sexual durante el programa de este miércoles.
"Quería decirle a Jorge Javier que ¿qué motivos tiene a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera? Para ponerme como un trapo, de mala manera como un maricón. Son cosas que se salen de lo normal. (...) Las veces que hemos hablado en persona me ha tratado como es normal, pienso que en las cámaras me deben tratar igual", ha dicho, muy enfadado.
Luego ha podido hablar directamente con Jorge Javier Vázquez a través del teléfono. "De salud estoy regular, pero estoy muy herido porque siempre que hablas de José Ortega Cano siempre estás poniéndome como si soy un maricón", le ha increpado.
El presentador le ha dicho que no ha entendido bien sus palabras: con su comentario, en realidad se refería a todo lo contrario, que las declaraciones de Rocío Carrasco son de algo que nunca se ha dicho sobre el torero y que nada tiene que ver con su orientación sexual. "He dicho que lo que habla Rocío Carrasco no tiene nada que ver con eso. Que es una vivencia que ella ha tenido contigo”, ha aclarado.
El comentario que tanto ha molestado a Ortega Cano lo hizo Jorge Javier Vázquez unos minutos antes en el programa. Pero, al contrario de lo que el torero creyó entender, no tenía nada que ver sobre su orientación sexual. Las palabras del presentador fueron las siguientes: “En un episodio del documental de Rocío Carrasco se cuenta una cosa de Ortega que yo jamás había escuchado. Cuando os enteréis la sonrisa de la boca se os va a quitar”.
Sobre el documental del domingo en el que Rocío Carrasco hablará sobre su vida, Ortega Cano no ha querido opinar antes de verlo. Eso sí, ante las afirmaciones de que va a mencionarle, el torero ha respondido: "Hemos tenido muchas vivencias y tengo muchas cosas que contar, para libros enteros".