La entrevista de Kiko Rivera en 'Planeta Calleja' dará mucho que hablar durante semanas. El hijo de Isabel Pantoja se abría con Jesús Calleja y le explicaba cómo había caído hace años en el mundo de las drogas y los motivos que pudieron llevarle hasta esa espiral de autodestrucción.
Kiko Rivera echa en parte la culpa a su madre por sus coqueteos con las drogas: "No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído".
Los colaboradores de 'Sálvame' han reaccionado a las palabras del DJ y la gran mayoría de ellos se han mostrado muy críticos con las palabras del hijo pequeño de Paquirri. Probablemente la personas que más escandalizada se ha sentido por las declaraciones ha sido Belén Esteban y es que, tal y como ella misma ha reconocido, sabe bien de lo que habla:
"El que quiere salir de la droga, sale, otros pobres no pueden y acaban como acaban (...) Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría, pero no era la culpable, aquí el responsable de lo que hacía es él (...) Yo no voy a defender todo lo que hace Isabel Pantoja, pero a mí me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella (...) Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos, a lo mejor mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes".
Belén, visiblemente enfadada y tocada por el tema que se estaba tratando, ha sido tajante a la hora de reconocer su pasado: "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana". La colaboradora cree que Kiko ha sido tremendamente injusto con su madre porque de ser efectivamente la culpable de las adicciones de su hijo también tendría que ser drogadicta su otra hija, Isa Pi.
Kiko Matamoros, quien hace algunos meses reconociera consumir cocaína con regularidad, estallaba ante las palabras de su compañera provocando un agrio enfrentamiento en directo: "De eso nada, es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales...".
Belén Esteban, que ya estaba bastante alterada, ha terminado de estallar al considerar que Kiko Matamoros estaba justificando las palabras de Kiko Rivera: "Vas de listo, de que sabes de todo, y de algunas cosas no tienes ni puta idea, me voy de aquí porque no la quiero liar". La colaboradora abandonada el plató del programa hecha una furia: "Es mejor que salga de aquí un rato".
Belén Esteban no es especialmente propensa a hablar del tema de las drogas y menos aún de su experiencia propia con el mundo de las adicciones. Sin embargo, la colaboradora ha hablado en primera persona como reacción a las duras palabras de Kiko Rivera en las que culpa a su madre de haber sido drogadicto.
Belén ha defendido la figura de Isabel Pantoja asegurando que la persona que cae en el mundo de las drogas es porque quiere, no por culpa de un tercero. Lydia Lozano ha aplaudido la valentía de su compañera y la ha animado a hablar más de su experiencia con las adicciones, que podría servir de ayuda a otras personas que estén en su lugar, algo que Belén no se ha tomado nada bien:
"Cállate ya Lydia, sabes que no quiero hablar de esto porque al igual que a ti te duele tu madre a mi me duele la mía, ya está bien, que te lo he repetido mil veces".