Faltan muy pocas horas para que tenga lugar en Mediaset un momento histórico: el regreso de Rocío Carrasco a un plató de televisión. Después de siete capítulos del documental en el que la hija de Rocío Carrasco ha roto su silencio después de 25 años, la propia Rocío ha decidido que es la hora de dar una entrevista en directo en la que responderá a muchas preguntas.
Antes de que llegue la ‘gran noche’, Belén Esteban ha querido pronunciarse y decir algo que llevaba tiempo queriendo decir. La colaboradora de Sálvame, ante las críticas de algunos periodistas, que están opinando en Twitter sobre el documental – como Rosa Villacastín - , ha hecho una fuerte defensa del programa y, sobre todo, de su equipo:
“Yo estoy de acuerdo en que cada uno tenga la libertad de hablar y de decir lo que quiera pero, por mi parte, quiero dar un aplauso a un equipo de gente anónima, como los redactores, guionistas, y de producción del programa que han hecho un trabajo 10. No me parece bien que se metan con su trabajo y yo les doy mi enhorabuena”.