Belén Esteban nos cocina sus famosas empanadillas y nos adelanta algo: "Vais a flipar"
La colaboradora nos cocina en directo desde casa
Una vez más, Belén Esteban se ha puesto el mandil para cocinarnos en directo sus famosas empanadillas. La colaboradora de 'Sálvame' nos ha contado que echa mucho de menos a Miguel, su marido, que vive en su piso dado que es conductor de ambulancia y, como la colaboradora es un caso de riesgo ante el COVID-19 porque es diabética, han preferido tomar precauciones.
La receta
MÁS
La madre de Hugo Sierra niega que su hijo haya pactado una reconciliación con Adara y los abogados advierten a Alejandra Rubio: tiene 48 horas para retractarse
La novia de Kiko Matamoros cuenta que sufrió anorexia nerviosa: "Mide 1.75 y llegó a pesar 39 kilos"
Carlota Corredera critica los ataques de Yiya a Rocío Flores: “Extirpemos estas cosas”
Pero la colaboradora está muy motivada con su sección y nos ha dado la receta: atún, tomate frito, huevo cocido muy picado, cebolla picada, obleas y huevo batido. Belén ha mezclado el atún (que se puede sustituir por carne picada) con el huevo cocido, la cebolla y el tomate. Luego ha echado la mezcla sobre las obleas y las ha cerrado ayudándose de un tenedor.
Más tarde, ha aplicado el huevo batido sobre la empanadilla para darle ese efecto dorado y evitar el aceite y las ha metido en el horno, previamente calentado, a 200 grados.
Entonces, Rafa Mora le preguntaba si siempre le ha gustado la cocina o si se ha lanzado a los fogones en el cofinamiento y ella negaba, siempre le ha gustado mucho cocinar, además, le han dicho algo y nos adelanta: "Vais a flipar".