Se ha publicado que Belén Esteban ha tomado medidas legales contra María José Campanario por la guerra desatada por la carta publicada en redes sociales por la mujer de Jesulín de Ubrique.
Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se remite únicamente al comunicado que ya envió en el que dejaba en manos de sus abogados la situación y se reservaba el derecho a emprender las medidas que creyera oportunas.
“La gente que piense lo que quiera”, decía Belén, que no aclaraba el paso que ha dado: “Yo he hecho lo que tenía que hacer con la persona que lo tenía que hacer, si quieren decir si he puesto demanda o no…”
“Yo ya sé lo que tengo que hacer y no tengo nada más que decir, yo estoy esperando”, dejaba claro la colaboradora y Frigenti advertía que hay parte de la familia Janeiro que va a romper su silencio para mostrarse a favor de la colaboradora de ‘Sálvame’: “Creo que es sorprendente todo lo que van a decir de Campanario”.
La colaboradora no quería mencionar a Campanario pero explicaba que en plena guerra, se hizo circular algo en redes sociales donde la criticaba en este sentido: "La arruga es bella y me encanta".
Eso sí, ha querido dejar claro que de ella no va a hablar, pero puede hacer lo que quiera: “De Jesús puedo hablar cuando me dé la gana, a mí no me van a aco***”.