Con el fin de conseguir fondos para todos los afectados en La Palma, tras la erupción del volcán Cumbre Vieja, Lydia Lozano organizó un mercadillo benéfico. Diferentes rostros conocidos donaron su ropa, que más tarde se dedicó a vender la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, Lydia no avisó a todo el mundo, y esto no ha sentado nada bien a algunos trabajadores del programa.
“Juro solemnemente que me he quedado flipado… A mí no me has pedido ropa”, decía molesto Jorge Javier Vázquez, y no era el único: Rafa Mora y Kiko Matamoros tampoco fueron avisados. Lydia se justificaba, hizo una serie de llamadas, esas personas le pusieron en contacto con otras y fue tirando del hilo. Además, tenía un local de 60 metros cuadrados, con lo que el espacio también le limitaba.
Paz Padilla ha dado la enhorabuena a la tertuliana. "Hace falta más gente como tú. Gema colaboró y Belén también", comentaba. "¿Y tú Matamoros colaboraste?", ha querido saber la presentadora. "Nada", ha intervenido Belén Esteban.
"Pero si no me lo dijo. ¿Cómo voy a colaborar?", ha replicado Kiko. "Iba a donar una chaqueta de 3.000 euros pero vamos, que no la donó", ha comentado de nuevo Belén. "Porque se suspendió 'Viva la vida", se ha justificado. "Pues habérsela mandado a su casa, siempre echando la culpa a los demás",