Lydia Lozano ha sido la protagonista de las últimas semanas por una información errónea que le hizo enfrentarse no solo con los colaboradores, también con varios compañeros de la profesión. Y es que la colaboradora fue víctima de un engaño de una de sus fuentes y eso le llevó a que se pusiera en duda su credibilidad y su profesionalidad como periodista.
Uno de los enfrentamientos más duros que pasó Lydia fue contra Antonio Montero, que fue bastante crítico con la colaboradora. Pero a algunos, la actitud de Antonio no les ha gustado nada, como es el caso de Belén Esteban: "Ha habido cosas que entiendo que le hayan dolido por sus compañeros, que los conoce de toda la vida. Y el papel de Antonio Montero ha sido para mí, lo más rastrero que he visto en mi vida".
Y es que lo tiene muy claro. Belén Esteban no quiere saber “nada” de Antonio a pesar de que tuvieron buena relación en el pasado. La colaboradora ya no conoce a su compañero, no entiende que mencionara a Fran Álvarez durante un conflicto con ella y no le importa que le pidiera perdón: “Estoy harta de los perdones”.