Belén Esteban ha tomado la palabra en pleno directo de ‘Sálvame’ porque tiene algo que decir respecto al asunto legal que ha mantenido con Ángela Portero. La periodista publicó hace unas horas que la justicia le ha dado la razón en su contencioso contra la colaboradora y le exigía, a través de sus redes sociales, que le pagara. Belén ha contestado.
“Ha ganado ella, yo asumo mi responsabilidad. Esto pasé ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero”, han sido sus palabras. Además, Belén ha aclarado que Portero le pedía 52.000 euros pero que finalmente serán solo 10.000.
Belén no pone impedimentos para realizar el pago que le corresponde en insiste en que es una ciudadana responsable, pero le molesta que Ángela utilice su mítica frase ‘pá-ga-me’ contra ella, expresión que Belén ha viralizado para que Toño Sanchís le pague lo que le debe.
La Esteban aprovecha para avisar a “otras personas que no pagan”, que lo hagan y recuerda que este contencioso viene por algo que le dijo ella misma en público sobre Portero, que le pidió perdón y que Ángela lo aceptó.