Cada semana, un colaborador de 'Sálvame' actúa en nuestra particular verbena y esta semana le ha tocado a Belén Esteban. Sin embargo, nada más ver un toro de juguete la colaboradora advertía que no iba a cantar "Toda", pero ese no era el tema elegido, le tocaba cantar 'Torero', de Chayanne.
Vestida con un traje de lo más taurino, Belén Esteban aparecía en plató pero una cremallera estropeaba su actuación ya que los bailarines tenían que tirar de su traje de luces en el estribillo para cambiar su look… y el cierre se atascaba.
Belén lo intentaba, pero la colaboradora se negaba a seguir, pedía que parara la música… Manuel Zamorano entraba en acción para solucionar el problema y, segundos después, empezaba de nuevo. Esta vez sí, los bailarines conseguían quitarle su particular capota para mostrarnos un estilismo en negro mucho más rockero y la colaboradora terminaba su actuación.
Belén nos explicaba que tras un incidente en los ensayos con el sensor que lleva para controlar los niveles de azúcar, no ha podido ensayar y de ahí los problemas en directo, tanto con la cremallera como con la coreografía.
Así que sus compañeros no lo han tenido casi en cuenta y le han dado una generosa puntuación, tanto que en un principio creía colocarse al principio del ranking, sin embargo, habían votado dos colaboradores más que en el resto de ocasiones, así que, superado el segundo obstáculo de la tarde, se ha quedado por debajo con 64 puntos.