Nada más cumplirse la mayoría de edad de Julia Janeiro, Belén Esteban se mostró comprensiva con la situación que vivía al convertirse en principal objetivo de la prensa. Además, apuntaba que Julia tiene relación con su hija y parece que sus palabras han tenido cierta repercusión.
Remitiéndose a las declaraciones de María José Campanario, decía: “Parece que lo que dije no ha sentado bien a la otra parte, la Jose dijo que por el bien de las niñas no iba a hablar”.
Eso sí, ha querido dejar claro que acaba de pasar por algo muy importante, la presentación de su empresa ‘Los Sabores de la Esteban’ y estuvo arropada por su marido y su hija: “Yo iba tan orgullosa de ir con mi hija, fue un día súper feliz para mí y por compartirlo con mi hija, que sabéis que pasa de todo esto”.
'Sálvame' arrancaba la tarde con todos los colaboradores en el centro del plató y la imagen de Jesulín de Ubrique en el pantallón. El diestro ha estado en Madrid pero no ha visto ni a Julia ni a su hija mayor, Andrea, ante lo que Belén decía: "La parte que a mí me toca está acostumbrada".
Una compañera de Julia nos ha contado que le hablaba de lo mal que estaba en casa con episodios como aquel en el que su padre le habría roto el teléfono móvil o porque su madre "no le hacía caso" y estaba todo el día en la habitación.
Sin embargo, vio un cambio de actitud en su amiga al llegar a la enseñanza secundaria: "Era diferente, se metía con todo el mundo, hablaba fatal a los profesores, a insultos, a gritos, decía que hacía lo que le daba la gana y que no eran nadie".